REJUVENECIMIENTO FACIAL EN VALENCIA
Técnicas de Rejuvenecimiento facial : Rejuvenecimiento facial con factores de crecimiento epidérmico (FCE)
TRATAMIENTO DEL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO CON PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS)
La mesoterapia facial con PRP es el tratamiento fundamental de bioestimulación cutánea para el tratamiento del envejecimiento de la piel y por tanto de la prevención de los signos más evidentes del paso del tiempo en nuestra piel.
Desde hace más de 10 años este tratamiento se utiliza para la regeneración y estimulación de las zonas donde se deposita el PRP, especialidades como la traumatología, la oftalmología o la medicina deportiva de élite entre otras emplean esta técnica con resultados inmejorables. El estudio de los efectos en la dermis llevó a la conclusión de que el PRP utilizado de manera regular y repetida en periodos de tiempo establecidos producía una mejora en la calidad de la piel y por tanto retrasaba el envejecimiento.
¿En qué consiste la técnica?
Una vez examinada la piel y observadas las necesidades de tratamiento de la misma, procedemos a realizar el tratamiento.
Para realizar la técnica es necesario extraer una pequeña cantidad de sangre de la paciente, la cual tras centrifugación obtendremos el PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Una vez obtenido el plasma y tras preparar la piel (anestesia local con crema y peeling) iniciaremos el proceso de la mesoterapia, muy parecido a cualquier otro procedimiento de mesoterapia facial. Realizándose una serie de micropunciones en las zonas adecuadas, generalmente cara, cuello, escote y manos.
Tras inyectar el PRP en la dermis procederemos a la limpieza de la zona y aplicaremos una mascarilla especial que tras unos 15 ó 20 minutos hará que nuestra piel prácticamente esté normal y podamos seguir desarrollando nuestra vida diaria una vez salgamos de la clínica.