LÁSER LIPÓLISIS | LIPOLASER | LIPOSUCCION LASER | LIPOESCULTURA LASER VALENCIA

LÁSER LIPÓLISIS | LIPOLASER | LIPOSUCCION LÁSER | LIPOESCULTURA LÁSER VALENCIA

Laserlipolisis – Lipolaser - Liposucción láser - Lipoescultura láser


Laserlipolisis – Lipolaser - Liposucción láser - Lipoescultura láser


El láser lipólisis es una novedosa técnica que permite descargar de forma controlada energía calórica en el panículo graso. De esta forma conseguimos la destrucción de los adipositos o células grasas , de una forma muy controlada y uniforme. Se aplica mediante una fibra óptica de 1 mm de grosor que se introduce a través de la piel en la capa grasa de la zona a tratar.

Esta técnica es menos traumática que cualquier liposucción tradicional y a su vez tiene un doble efecto, que son por un lado la disminución del volumen de la zona tratada y por otro la retracción de la piel que se produce por el efecto calórico cerca de la dermis , el cual va a producir un acortamiento de las fibras de colágeno con la consiguiente mejora de la flacidez y textura dérmica.

¿En qué consiste la técnica?


La técnica se puede realizar de varias formas, si lo que buscamos es tratar zonas pequeñas con mínimo traumatismo se aconseja realizar una zona por sesión, en este caso simplemente con anestesia local de la zona a tratar, realizamos una microincisión de 3 mm e introducimos la fibra óptica en el panículo graso a tratar, y vamos coagulando y licuando la grasa de la zona, con la simple compresión posterior de la zona con un rodillo podemos sacar la grasa licuada por la micrincisión para evitarle al cuerpo el trabajo de reabsorción y eliminación de los detritus y de esta forma conseguir unos resultados mas tempranos. Luego cerramos la puerta de entrada con un steri-strip.

Si por el contrario buscamos la eliminación de acúmulos grasos mayores en zonas con piel flácida, aconsejamos realizar la técnica bajo anestesia local y sedación y en una sesión haríamos todas las zonas .- En este caso la grasa licuada se aspira al final con una cánula fina de unos 3 mm y dado que la incisión seria de unos 5 mm, pondríamos un punto de sutura en cada zona.

¿Para qué y quién es recomendable?


Esta técnica es recomendable para aquellas personas que quieren reducir pequeños acúmulos grasos y no quieren someterse a intervenciones quirúrgicas mas traumáticas o que están cansadas de tratamientos en los que la grasa vuelve a recidivar.

Al igual que en la lipoescultura y liposucción, cada zona solo se trata una vez y los resultados son comparables a estas técnicas, además de que suelen ser definitivos en lo que respecta a la eliminación de las células grasas ya que estas no se pueden reproducir por lo que será muy difícil que la grasa se acumule de nuevo en la zona tratada , pero los cambios en el peso de la persona podrían influir aumentando el volumen de todas los adipositos del organismo y por tanto los que dejamos en la zona, y en este caso podría aumentar el volumen proporcionalmente y de forma uniforme en todo el cuerpo, pero la posibilidad de que se formen acúmulos de grasa en las zonas tratadas es mínima.

¿Cuándo puedo volver a mi vida habitual?


La reincorporación a la vida habitual se puede realizar a las 24 h en los tratamientos localizados y de 48 h en los que se realizan varias zonas en una misma sesión.

Es aconsejable llevar una faja de compresión ligera en la zona al menos una semana y al cabo de 20-30 días las sesiones de drenaje linfático en la zona ayudarían a conseguir unos resultados en menor tiempo ya que la inflamación post-técnica enmascara los resultados, que comenzarían a verse a partir de los 20 días, y aunque a los 2 meses ya son bastante buenos, el resultado final y definitivo lo consideramos a partir de los 4 meses

Ofrecemos financiación


Ofrecemos facilidades de pago y financiación sin intereses ni comisiones de apertura por periodos de pago de 6 meses.