BODY SCULPT
Procedimiento que utilizamos para esculpir el cuerpo.
¿Sabías que los imanes tienen el poder de tonificar tus músculos?
En sesiones muy cortitas en nuestra cabina puedes marcar tus abdominales, subir tus glúteos o tonificar esa zona que tienes menos musculada y deseas poner a tono bien por estética o por salud.
El Body sculpt es un equipo ideado para, mediante ondas electromagnéticas, tonificar diferentes grupos musculares sin la necesidad de realizar un entrenamiento físico. Y ya está disponible en nuestras cabinas para llevar a cabo tus sesiones.
Contrayendo y expandiendo los músculos sobre los cuales aplica descargas, ayudamos a tu organismo a llevar a cabo procesos biológicos como la salida a las grasas en los triglicéridos.
Dicho de otro modo: con Body sculpt no sólo fortalecerás el músculo, también favorecerás la eliminación de grasa en las zonas adyacentes.
¿En qué consiste el tratamiento Body sculpt?
La técnica Body Sculpt es realmente sencilla. Basta con usar los imanes de la máquina de magnetoterapia sobre la zona a tratar para que se aplique la corriente electromagnética que propiciará los movimientos de contracción y expansión que se buscan.
La corriente se modulará previamente desde la interfaz de nuestro equipo, dependiendo de si la región en cuestión es la abdominal, lumbar o glútea. En una única sesión de quince minutos se llegan a producir hasta 15.000 contracciones de una intensidad del 120%, lo cual repercutirá directamente en la tonificación de la musculatura en cuestión.