Clínica Sanchis
Clínica Sanchis
TRATAMIENTOS ESTETICOS TRATAMIENTOS ESTETICOS

REVOLUMINIZACION FACIAL VALENCIA

Revoluminización Facial en Clinicas Esteticas Sanchis Cardona

Revoluminización Facial

REVOLUMINIZACIÓN FACIAL - BIOPLASTIA
El paso del tiempo, la genética, la exposición al sol, la alimentación, el estilo de vida o el estrés son factores que  influyen decisivamente en el envejecimiento de nuestra piel.
Poco a poco el rostro va perdiendo definición y observamos cómo nuestros pómulos se borran, aparecen arrugas alrededor de los ojos y los labios, la barbilla se retrae, se forma el arco nasogeniano y los cuidados diarios, tan necesarios, ya no son suficientes para evitar lo que más envejece un rostro: la pérdida o la redistribución de la grasa subcutánea, la degeneración del colágeno y la elastina, la contracción repetida de los músculos de expresión facial y la remodelación de las estructuras óseas.


¿QUÉ ES LA BIOPLASTIA?
La Revoluminización Facial consiste en la infiltración, mediante microcánulas, de ácido hialurónico o Radiesse en las capas más profundas de la piel del rostro, concretamente en el tercio medio e inferior de la cara.
La microcánula ha sido diseñada para minimizar o anular las desventajas de la aguja  convencional, ya que permite rellenar la zona sin “segar” pequeños vasos sanguíneos o terminaciones nerviosas, reduciendo la aparición posterior de hematomas.
La Bioplastia es una técnica de medicina estética, mínimamente invasiva, que permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral.
De manera inmediata, corrige líneas y déficits de volumen (por ejemplo en pómulos) y proporciona un efecto lifting, recuperando los contornos faciales, engrosando la piel, aumentando su hidratación, su nutrición y su resistencia.
Y todo esto es posible porque el ácido hialurónico es una sustancia natural que se caracteriza por su capacidad para retener líquido, para atraer agua, y que estimula la producción de colágeno, garantizando la elasticidad y la calidad de la piel en el tiempo, retrasando y, en muchos casos, evitando cirugías agresivas.


¿CUÁLES SON LAS ZONAS MÁS COMUNES A TRATAR?
La Bioplastia es una técnica indicada tanto para hombres como para mujeres y lo que nos permite es tratar los surcos submandibulares, la región malar, los pliegues nasolabiales, las sienes, las mejillas femeninas y masculinas, el pliegue del mentón masculino, e incluso se utiliza para combatir la flacidez del dorso de las manos, así como para moldear la nariz sin pasar por el quirófano.


VENTAJAS DE LA REVOLUMINIZACIÓN FACIAL La Bioplastia permite, en una sola sesión, esculpir el rostro dándole un aspecto natural. Se trata de un tratamiento a largo plazo, los efectos son duraderos, se aconseja repetir cada 12 a 24 meses. El producto utilizado (Radiesse) es un material reabsorbible por el organismo y sin componentes de origen animal, es un tratamiento seguro, para el que no es necesaria ninguna prueba de alergia. Además, se trata de un tratamiento indoloro, que se realiza con anestesia local.

Revoluminización Facial en Clinicas Esteticas Sanchis Cardona

fondo