Clínica Sanchis
Clínica Sanchis
TRATAMIENTOS ESTETICOS TRATAMIENTOS ESTETICOS

REJUVENECIMIENTO DE MANOS LIPOFILLING VALENCIA

Rejuveneciomiento de manos en Clínicas Estéticas Sanchis Cardona Valencia

Actualmente el REJUVENECIMIENTO DE MANOS con grasa propia, conocida como técnica de LIPOFILLING, es uno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética gracias a sus resultados: una mejora en la calidad de la piel y un aspecto natural y más joven de las manos.

A partir de los 40 años se produce un deterioro de las manos, y más acusado en la zona dorsal, donde pueden aparecer manchas por el sol, surcos profundos, manos arrugadas o con los tendones y las venas muy marcadas, debido a la pérdida de masa subcutánea y a la piel flácida. Esta serie de aspectos han hecho que cada vez más pacientes pidan la transferencia de grasa propia a sus manos.

Muchos de los pacientes que solicitan el rejuvenecimiento de manos con grasa propia, acuden a nuestras clínicas porque el aspecto joven conseguido en otras zonas del cuerpo como son cara o escote, contrasta con un aspecto envejecido de las manos.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA DEL LIPOFILLING O RELLENO CON GRASA PROPIA?

El lipofilling (lipo-grasa y filling-relleno) es una técnica de autotransplante, que consiste en extraer la grasa sobrante de alguna parte del cuerpo del paciente (cintura, abdomen, muslos…) y utilizarla para rellenar una zona vacía o aumentar el volumen y mejorar el aspecto de otra zona.

En el caso del rejuvenecimiento de manos con grasa propia, se realiza una pequeña aspiración de grasa mediante una canula de pequeñas dimensiones y una jeringa, una vez extraida la grasa, la centrifugamos para separar por densidades las células grasas puras de los componentes sanguíneos y los triglicéridos en suspensión. De manera que, solo vamos a infiltrar los adipocitos vivos que podrán permanecer en el tejido. Esa grasa se infiltra por debajo de la piel para dar una mayor cobertura del tejido celular subcutáneo y disimular el recorrido tortuoso de las venas en el caso de manos con piel muy fina.

Hay que tener en cuenta que el paciente debe de tener la cantidad y la calidad de grasa apropiada para rellenar la zona de las manos. La técnica se realiza con anestesia local en la zona a tratar únicamente.

Puede darse el caso de que el/la paciente no tiene grasa disponible por excesiva delgadez, en este tipo de pacientes, es posible realizar el relleno utilizando productos como el ácido hialurónico o el Radiesse (hidroxiapatita cálcica).

¿CUÁLES SON LAS ZONAS MÁS COMUNES A TRATAR?

LIPOFILLING CORPORAL:

  • Glúteos: A través del Lipofilling, podemos conseguir un remodelado natural de esta zona, aumentar los glúteos, sin colocar protesis de silicona.
  • Pecho: Podemos aumentar la mama o mejorar el aspecto natural del pecho por algún defecto o en los casos en los que la paciente ha sido sometida a alguna intervención quirúrgica, extracción de tumores, etc.
  • En el caso de los hombres, también se utiliza para rellenar y rejuvenecer los pectorales.
  • Manos: A través del Lipofilling conseguimos mejorar visiblemente el aspecto del dorso de las manos.
  • Huellas de liposucción y cicatrices: mejoramos zonas afectadas tras una cirugía o accidente.

Más información sobre aumento de mamas

VENTAJAS

Los resultados de esta técnica (relleno con grasa propia) son a corto plazo. En esta técnica se extraen células grasas que vuelven a vivir en otra zona, dentro del mismo cuerpo. A la vez, y por este motivo, no se dan casos de reacciones o rechazos. No suele dejar cicatrices visibles. No es necesaria la hospitalización (en general, podrá reanudar la vida normal en 24 h) y se realiza en una sola sesión. Dejamos un vendaje compresivo 1-2 dias.

RESULTADOS

Tras la intervención, aunque el paciente puede notar alguna molestia en la zona donante, como inflamación y hematomas, podrá volver a su vida normal al día siguiente.

Los resultados ya se aprecian a la semana, pero debemos esperar unos días más para evaluar los logros definitivos: una mejora visible en la calidad de la piel y un aspecto natural y más joven de las manos.

En Clínicas Sanchis Cardona somos especialistas en esta técnica, la cual realizamos desde hace más de 25 años, por ello estamos en disposición de ofreceros las máximas garantías a la hora de mejorar la estética y la salud de la zona tratada, con resultados muy naturales.

Esperamos haberos aportado información suficiente, no obstante, en caso de necesitar asesoramiento personalizado, no dudéis en visitarnos en cualquiera de nuestras clínicas.

Rejuveneciomiento de manos en Clínicas Estéticas Sanchis Cardona Valencia

fondo