MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA DEL LIPOFILLING O RELLENO CON GRASA PROPIA?

El lipofilling (lipo-grasa y filling-relleno) es una técnica que consiste en extraer la grasa sobrante de alguna parte del cuerpo del paciente y utilizarla para rellenar una zona vacía o aumentar el volumen y mejorar el aspecto de otra zona.

En el caso del rejuvenecimiento de manos con grasa propia, se realiza una pequeña aspiración de grasa mediante una cánula de pequeñas dimensiones y una jeringa, una vez extraída la grasa, la centrifugamos para separar por densidades las células grasas puras de los componentes sanguíneos y los triglicéridos en suspensión. 

Puede darse el caso de que el/la paciente no tiene grasa disponible por excesiva delgadez, en este tipo de pacientes, es posible realizar el relleno utilizando otros productos.

REJUVENECIMIENTO DE MANOS LIPOFILLING VALENCIA

Actualmente el REJUVENECIMIENTO DE MANOS con grasa propia, conocida como técnica de LIPOFILLING, es uno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética gracias a sus resultados: una mejora en la calidad de la piel y un aspecto natural y más joven de las manos.

A partir de los 40 años se produce un deterioro de las manos, y más acusado en la zona dorsal, donde pueden aparecer manchas por el sol, surcos profundos, manos arrugadas o con los tendones y las venas muy marcadas, debido a la pérdida de masa subcutánea y a la piel flácida. Esta serie de aspectos han hecho que cada vez más pacientes pidan la transferencia de grasa propia a sus manos.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE SE OBTIENE?

La combinación de los productos que depositamos a nivel dérmico tiene varios efectos importantes.

Las vitaminas actuarán sobre todo como antioxidantes por lo que serán fundamentales para protegernos tras la exposición solar continuada; los aminoácidos y los minerales son importantes para la formación de colágeno y elastina; y el ácido hialurónico, que es un componente natural de nuestra piel, será fundamental para rehidratar la piel.

En conjunto todo esto hará que nuestra piel esté más luminosa e hidratada, dándole un aspecto más vital y rejuvenecido.

RESULTADOS

Tras la intervención, aunque el paciente puede notar alguna molestia en la zona donante, como inflamación y hematomas, podrá volver a su vida normal al día siguiente.

Los resultados ya se aprecian a la semana, pero debemos esperar unos días más para evaluar los logros definitivos: una mejora visible en la calidad de la piel y un aspecto natural y más joven de las manos.

NO LO PIENSES MÁS

CONTACTA CON NOSOTROS