Clínica Sanchis
Clínica Sanchis
TRATAMIENTOS ESTETICOS TRATAMIENTOS ESTETICOS

PLASMAGEL VALENCIA : Relleno con tu propio plasma en Valencia

¿Qué es plasma gel?

Revoluminización y relleno facial con tu propio plasma redensificado.

El plasmagel es la técnica más novedosa de bioestimulación y revitalización de la piel con efecto relleno de larga duración y redensificación de la dermis.

¿En qué consiste el plasmagel?

El plasmagel se utiliza para rellenar cualquier depresión o arruga de nuestra piel de una manera natural, sin utilizar sustancias biotecnológicas, ya que aplicamos el plasma de la propia paciente procesado de manera específica para conseguir un gel denso que, a parte de rellenar, estimula la dermis para producir colágeno propio. El resultado es una recuperación de la zona tratada tanto en volumen como en calidad de la piel.

¿Cuáles son las ventajas del plasma gel?

Las ventajas de esta técnica son importantes ya que está exenta de reacciones alérgicas al ser un producto de la propia paciente y el resultado es muy natural.

¿Cuáles son las aplicaciones del plasmagel?

La aplicación de plasmagel se repite al 4º ó 6º mes y dependiendo de los casos después de una segunda o tercera aplicación el efecto relleno durará aproximadamente un año, con la ventaja de que nos quedará un 25% de tejido nuevo creado por la estimulación por lo que la zona tratada siempre tendrá mejor aspecto.

fondo