Clínica Sanchis
Clínica Sanchis
TRATAMIENTOS ESTETICOS TRATAMIENTOS ESTETICOS

MESOTERAPIA CON VITAMINAS Y ACIDO HYALURÓNICO - VALENCIA

Mesoterapia con vitaminas

MESOTERAPIA CON VITAMINAS Y ACIDO HYALURÓNICO

Una de las técnicas más utilizadas en el tratamiento de rejuvenecimiento facial es la infiltración a nivel dérmico de una combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y Ac. Hyalurónico.


Como sabemos la piel a partir de los 20-25 años empieza a perder más colágeno y elastina de la que produce, razón por la cual con el paso de los años notamos que nuestra piel pierde hidratación, luminosidad y elasticidad, empezando a aparecer pequeñas arruguitas y el descolgamiento progresivo de la piel del rostro, cuello y escote. A parte de esto la exposición solar tiene efectos negativos sobre el colágeno favoreciendo su destrucción, si lo sumamos a que el ácido hyalurónico disminuye nos encontramos con que nuestra piel está menos hidratada.


Para paliar estos signos del envejecimiento una de las técnicas en medicina estética más importantes es la aplicación de estos combinados de vitaminas y ac. hyalurónico.

¿En qué consiste la técnica?

El tratamiento es sencillo y se trata como ya hemos dicho de aplicar con micropunciones casi indoloras los combinados de vitaminas y ac. hyalurónico a nivel dérmico en la cara, cuello, escote y manos que son las zonas donde más evidente es el paso del tiempo.


La repetición de las sesiones dependerá de la edad, los cuidados que hagamos de nuestra piel en casa y del estado inicial en el que se encuentre. Como norma general son aconsejables entre cuatro y siete sesiones, normalmente quincenales. Posteriormente y como mantenimiento bastará con realizarse una sesión cada 3 o 6 meses, según las características de la piel de cada persona en particular.

¿Cuáles son los beneficios que se obtiene?

La combinación de los productos que depositamos a nivel dérmico tiene varios efectos importantes.
Las vitaminas actuarán sobre todo como antioxidantes por lo que serán fundamentales para protegernos tras la exposición solar continuada; los aminoácidos y los minerales son importantes para la formación de colágeno y elastina; y el acido hyalurónico, que es un componente natural de nuestra piel, será fundamental para rehidratar la piel.
En conjunto todo esto hará que nuestra piel esté más luminosa e hidratada, dándole un aspecto más vital y rejuvenecido.

¿Qué efectos secundarios puede tener?

Aunque podría haber reacciones alérgicas estas son muy raras, normalmente lo más frecuente sería la aparición de algún pequeño hematoma y un ligero enrojecimiento momentáneo en pieles sensibles.

¿Cuáles son los objetivos del tratamiento?

Aunque se trata de una técnica con efecto flash dada la hidratación intensa que se produce en la piel con la consiguiente luminosidad, nuestro objetivo es paliar los efectos del envejecimiento cutáneo a largo plazo hidratando, neutralizando los radicales libres de la piel causados por la exposición solar y la edad entre otras y contribuir a la producción de fibras de colágeno y elastina.


Mesoterapia con vitaminas en Clínica Sanchis Cardona - Valenica

fondo