Clínica Sanchis
Clínica Sanchis
TRATAMIENTOS ESTETICOS TRATAMIENTOS ESTETICOS

MEDICINA DEL DEPORTE

Medicina Deportiva

Rápida recuperación post-entrenamiento y post-competición.

  • Entrenamiento: Nada mejor para evolucionar en un deporte que poder recuperarse rápido tras el ejercicio y eso es lo que consigue el tratamiento con oxígeno hiperbárico, optimizando el entrenamiento, resistencia y volumen muscular, disminuyendo la fatiga para poder entrenar y competir en mejores condiciones.
  • Lesiones deportivas: Acelera la recuperación y rehabilitación de tejidos, lesiones ligamentarias, tendinosas, articulares y musculares disminuyendo el tiempo de regreso a los entrenamientos y competición.
  • Recuperación Post ejercicio (fatiga aguda y tardía): Acelera la recuperación tras grandes esfuerzos deportivos que aumentan los radicales libres intracelulares (residuos de la combustión que el metabolismo celular genera tras producir energía) permitiendo su rápida eliminación y así poder estar en mejores condiciones para la siguiente sesión de entrenamiento o competición.
  • Síndrome de Fatiga subaguda y Crónica: Recuperación de deportistas con fatiga crónica produciendo aumento de la perfusión sanguínea a nivel del sistema nervioso central, acción sobre neurotransmisores y recuperación de la elasticidad de los glóbulos rojos.
medicina hiperbárica

Medicina Deportiva

fondo