MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

BODY SCULPT

Procedimiento que utilizamos para esculpir el cuerpo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO BODY SCULPT?

La técnica Body Sculpt es realmente sencilla. Basta con usar los imanes de la máquina de magnetoterapia sobre la zona a tratar para que se aplique la corriente electromagnética que propiciará los movimientos de contracción y expansión que se buscan.

La corriente se modulará previamente desde la interfaz de nuestro equipo, dependiendo de si la región en cuestión es la abdominal, lumbar o glútea. En una única sesión de quince minutos se llegan a producir hasta 15.000 contracciones de una intensidad del 120%, lo cual repercutirá directamente en la tonificación de la musculatura en cuestión.

¿SABÍAS QUE LOS IMANES TIENEN EL PODER DE TONIFICAR TUS MÚSCULOS?

En sesiones muy cortitas en nuestra cabina puedes marcar tus abdominales, subir tus glúteos o tonificar esa zona que tienes menos musculada y deseas poner a tono bien por estética o por salud.

El Body sculpt es un equipo ideado para, mediante ondas electromagnéticas, tonificar diferentes grupos musculares sin la necesidad de realizar un entrenamiento físico. Y ya está disponible en nuestras cabinas para llevar a cabo tus sesiones.

Contrayendo y expandiendo los músculos sobre los cuales aplica descargas, ayudamos a tu organismo a llevar a cabo procesos biológicos como la salida a las grasas en los triglicéridos.

Dicho de otro modo: con Body sculpt no sólo fortalecerás el músculo, también favorecerás la eliminación de grasa en las zonas adyacentes.

¿A QUÉ PERFILES RECOMENDAMOS LLEVAR A CABO BODY SCULPT?

El tratamiento Body Sculpt está indicado fundamentalmente para dos casos: estéticos o de fortalecimiento (este último puede ser prescrito por indicación médica).

Quienes desean tonificar por un motivo estético, suelen aplicar los imanes en el abdomen o en los glúteos, hipertrofiándolos y haciéndolos así más voluminosos y definidos. La aplicación de las corrientes electromagnéticas consigue dotar de un aspecto más estético a los abdominales y levantar la musculatura glútea tanto como la persona receptora del tratamiento desee.

En el caso de necesidades de fortalecimiento por motivos deportivos o lesiones, Body Sculpt es una herramienta útil para mejorar la musculatura. Bien seas un deportista que necesita un plus más allá de los entrenamientos, o una persona que por lesión o patología debe reforzar regiones como la lumbar, la magnetoterapia o body sculpt puede ser recomendable para ti.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

La máquina y la sesión se adaptará a cada caso, a cada paciente. No obstante, hay ciertas cosas que las personas interesadas en Body Sculpt deben de saber:

  • El IMC del/de la paciente debe de estar entre el 18,5 y el 24,9.
  • Este tratamiento está indicado para personas que realizan ejercicio periódicamente.
  • El número de sesiones puede variar, dependiendo de la persona y el objetivo a conseguir, por lo que puede ser recomendable estudiar la posibilidad de utilizar los bonos de seis sesiones que pone a disposición de nuestros pacientes.

NO LO PIENSES MÁS

CONTACTA CON NOSOTROS