Clínica Sanchis
Clínica Sanchis
TRATAMIENTOS ESTETICOS TRATAMIENTOS ESTETICOS

AUMENTO DE SENOS VALENCIA - Cirugía Estética y Plástica

Aumento de senos mediante prótesis en Valencia

La falta de volumen y la caída del pecho son los motivos principales por los que nuestras pacientes deciden someterse a una intervención de este tipo. Y a lo largo del proceso, es para nosotros de vital importancia establecer una relación de confianza entre el paciente y el cirujano.

El cirujano examinará a la paciente para clasificar el tipo de mama. En la exploración valorará si ha sido operada anteriormente, la simetria de ambos pechos, si su forma es normal, el tamaño y la posición de los mismos. También es necesario verificar la posición simétrica de los pezones y surcos, la distancia entre la escotadura esternal y el pezón y la posición de éste respecto a la línea media clavicular, así como la separación entre las mamas a nivel esternal y la distancia intermamilar. Además del tamaño y configuración de la pared torácica, se tendrán en cuenta la relación de ésta con la cintura y la altura y peso de la paciente. Finalmente, se realizará una mamografía o se analizará la más reciente.

TIPOS DE INTERVENCIÓN

El procedimiento suele durar una hora aproximadamente. La vía de acceso o vía de abordaje del aumento de mamas es el lugar por donde el cirujano va a practicar la incisión en la piel, a través de la cual los profesionales que intervienen en la operación van a realizar los gestos técnicos e introducir los implantes. El objetivo al elegir una forma u otra de introducción del implante es utilizar la técnica más depurada y precisa, según el caso concreto.

Dependiendo del plano de colocación, la cubierta, el relleno y el tamaño del implante, la elasticidad de la piel y las técnicas precisas que tengamos que realizar sobre la mama, la vía de acceso del implante será:

- Periareolar: se introduce el implante a través de la areola, por lo que la cicatriz queda escondida bajo la ropa interior y de baño. Suele ser una de las técnicas más demandadas.

- Submamaria: requiere una incisión de unos 4 ó 5 centrímetros, localizada en el límite submamario.

- Axilar: en este caso, se realiza una incisión horizontal axilar.

La colocación de las prótesis puede ser prepectoral (entre la glándula mamaria y el músculo pectoral) o retropectoral (debajo del músclo pectoral, sobre la pared costal). Se decide una u otra dependiendo de la constitución de cada persona.

ANESTESIA</p>

La colocación de prótesis mamarias se realiza habitualmente mediante anestesia local y sedación y requiere hospitalización de, al menos, medio día. En casos de colocación de la prótesis retropectoral puede requerirse una anestesia general y una noche de hospitalización.

PRÓTESIS SEGURAS

Las prótesis utilizadas en nuestras Clínicas las suele elegir el paciente entre las marcas mas destacadas del mercado (Mentor, Allergan, Motiva, Silimed etc), La facturación de las prótesis es un trato directo entre la marca fabricante y el paciente. Los implantes que aconsejamos pueden ser de silicona ó de suero fisiológico, con una gran variedad en cuanto a proyección y tamaño, con el fin de ofrecer a nuestras pacientes la mejor opción, según sus características físicas y gustos.

REINCORPORACIÓN A LA VIDA HABITUAL

La reincorporación a la vida habitual suele ser entre 4 y 7 días. La paciente debe evitar hacer esfuerzos durante unos 15 días. Las cicatrices, dependiendo de la capacidad de curación de la persona, suelen disimularse entre los tres meses a dos años desde la intervención.

La cirugía de aumento de mamas puede ser trascendental en la vida de la persona, por ello es muy importante ponerse en manos de especialistas con experiencia y con una larga trayectoria en este tipo de intervenciones.

En Clínicas Sanchis Cardona podremos aclararte cualquier duda respecto a la intervención, postoperatorio, precios y cualquier otro aspecto que te interese.

Aumento de senos mediante prótesis en Valencia

fondo