Clínica Sanchis
Clínica Sanchis
TRATAMIENTOS ESTETICOS TRATAMIENTOS ESTETICOS

AQUALIX VALENCIA

Tratamiento de grasa localizada en Clínicas de estética Sanchis Cardona

¿En qué consiste la técnica?

¿Qué efectos secundarios podemos tener?

Tratamiento con Aqualix - Grasa localizada

Aqualix Valencia

Hoy en día hay muchas técnicas que nos ayudan a tratar los pequeños acúmulos de grasa corporal y facial ya que para grandes zonas el tratamiento de elección sigue siendo la liposucción.


De entre todos estos tratamientos destaca el Aqualix, una técnica novedosa que nos va a solucionar el problema de las pequeñas acumulaciones de grasa en cualquier parte del cuerpo y que evita el tener que recurrir a otras técnicas más agresivas y que requieren pasar por el quirófano.


¿En qué consiste la técnica?


Tras una evaluación minuciosa de la zona que la paciente quiere tratarse y después de decidir que el tratamiento correcto es con Aqualix procederemos a realizar la técnica.


En un primer momento realizaremos una asepsia y marcado de la zona para posteriormente realizar la infiltración de la sustancia en la cantidad y lugar correctos. Una vez infiltrada toda la zona se limpia y se aconseja la utilización de compresión en la zona (fajas o vendajes).


El número de sesiones puede variar dependiendo de la zona tratada y la cantidad de grasa acumulada siendo lo normal entre 2 y 4 sesiones espaciadas alrededor de 20 días. Los resultados son visibles desde la primera sesión.


Aunque parece un procedimiento sencillo, este tiene sus peculiaridades y debe ser realizado por médicos adiestrados en la utilización del producto.


¿Qué efectos secundarios podemos tener?


Al ser infiltraciones profundas es muy normal que aparezcan pequeños hematomas y la zona estará inflamada y dolorosa por lo que se aconseja llevar compresión durante unos días.


Como hemos dicho es una técnica que sólo se debe realizar por médicos adiestrados lo que reduce enormemente la aparición de otros efectos secundarios.


Actualmente no se está realizando este método, ya que este medicamento está en proceso para poder realizar su comercialización.

 

TRATAMIENTO DE GRASA LOCALIZADA CON AQUALIX EN VALENCIA

fondo