Clínica Sanchis
Clínica Sanchis
TRATAMIENTOS ESTETICOS TRATAMIENTOS ESTETICOS

ADELGAZAMIENTO Y MESOTERAPIA - VALENCIA

Adelgazamiento y mesoterapia en Clínica Sanchis Cardona

ADELGAZAMIENTO Y MESOTERAPIA EN VALENCIA

La obesidad consiste en una acumulación excesiva de grasa en los adipocitos con aumento del volumen y del número de éstos,lo que se traduce en un aumento del tejido adiposo o grasa corporal.Se habla de obesidad cuando hay una aumento de peso superior al 15 % del peso ideal,y su origen es multifactorial:causas genéticas,medioambientales y dietéticas.


Para combatir la obesidad y el sobrepeso disponemos de dietas equilibradas, ligeramente hipocalóricas,que nos llevan a conseguir unos hábitos dietéticos correctos y a mantenerlos, que es lo más importante. El médico le asesorará sobre qué dieta según las necesidades de cada paciente, solicitando las pruebas que sean necesarias (analíticas, intolerancias alimentarias, bioresonancia,…) Igualmente,en nuestra clínica, somos médicos formados y autorizados para impartir la dieta Pronokal y otras dietas proteinadas de bajo contenido calórico, que utilizando proteínas de alto valor biológico en forma de preparados (sobres, batidos,etc) preservan  la masa muscular provocando una cetosis controlada y el consumo de las reservas grasas del organismo y por tanto, una importante y rápida pérdida de peso.

Todo ello bajo riguroso control médico antes y durante la realización de la dieta.
Como complemento a las dietas de adelgazamiento y ofreciendo muy buenos resulta-
dos en el tratamiento de la obesidad y la celulitis, tenemos la mesoterapia, que consiste en microinyecciones superficiales(vía intradérmica) de medicamentos(homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o fármacos tradicionales ) a dosis bajas, aplicados directamente sobre el área a tratar para reducir celulitis, adiposidades localizadas y arrugas. La mesoterapia fortalece las fibras de elastina, estimula la síntesis de colágeno y la actividad celular y combate los radicales libres, por lo que también ayuda al rejuvenecimiento de la piel, de ahí que también se utilice habitualmente a nivel facial.


Con la mesoterapia se puede tratar cualquier zona del cuerpo y no interrumpe la vida laboral o la rutina diaria. Es una técnica relativamente indolora (no precisa anestesia),sencilla y eficaz, con mínimos efectos secundarios (algún pequeño enrojecimiento o hematoma que se resuelve en 24-48 h.). El tratamiento se lleva a cabo realizando una sesión semanal, con un total aproximado de 10-12 sesiones y un mantenimiento adecuado.


Los resultados son duraderos, especialmente si se combina con dieta y ejercicio físico.Tam bién da resultados excelentes su combinación con  técnicas de paratología como la  Radiofrecuencia (para reafirmar, mejorar la calidad de la piel y eliminar la flacidez), la Endermología o LPG (para drenaje y favorecer vascularización y tono muscular), o la Cavitación (para eliminar la grasa localizada).
Desde hace ya tiempo,venimos aplicando otro tipo de mesoterapia que ayuda sobre todo a la remodelación del contorno corporal con óptimos resultados,que es la  llamada mesoterapia profunda, en la cual se realizan infiltraciones a nivel subcutáneo, directamente en la grasa, para reducir adiposidades localizadas en pacientes con normopeso o sobrepeso leve. Las zonas principales a tratar son abdomen, cintura, caderas, trocánteres, bajo glúteo y brazos. Las sesiones se realizan con intervalos de 10-15 días.

 

Adelgazamiento y mesoterapia en Clínica Sanchis Cardona - Valencia

fondo